¿Necesito visa para ir a España si soy salvadoreño?

Visitar España es un un sueño de muchos salvadoreños, de hecho haya hay una comunidad bastante grande que se han sido desde hace años, han hecho vida. Para personas que les gustaría viajar les contaremos un poco.

necesito visa para ir a España pregunta salvadoreña

Si eres salvadoreño no necesitas visa para viajar a España

Pero si vas a necesitar el pasaporte, este es indispensable ya que es como sabemos es un requisito para viajar a cualquier otro país. A diferencia de Estados Unidos que si se necesita tener una visa, para este país de Europa no es así.

En este aspecto ellos son más flexibles por decirlo de esta manera, pero no así cuando se trata de registros en el aeropuerto. Ellos son muy estrictos en cuanto a personas que viajan en especial por primera vez.

Recordemos que en España han habido varios atentados terroristas por este mismo motivo ellos registran muy bien en su aeropuerto, una vez nosotros nos hemos bajado del avión. Por ello mismo es de informarse muy bien que cosas no se pueden llevar, como es el caso de los alimentos que varias restricciones.

aeropuertos españoles

Para ir a España aún no hay un vuelo directo desde El Salvador, pero si lo hay desde nuestro país vecino, el cual es Panamá. Se puede comprar un boleto, pero siempre hará escala en este país.

Obviamente hay vuelos desde Estados Unidos hacia este país, pero no es posible hacerlo sin tener la visa estadounidense, además que saldría más caro, pues como es lógico Panamá esta mucho más cerca.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics