Ideas de regalos para el Dia de la Madre (El Salvador)

El 10 de mayo se celebra en El Salvador el día de la madre, para si tu eres un hijo/a y aun no tienes ideas que regalarle, esta vez te damos algunos tips de lo que le puede agradar, siempre es de considerar algunos puntos para obsequiar algo que lo pueda apreciar.

dia de la madre ideas de regalos

Primero debes saber cuál es tu presupuesto

Para iniciar debes saber cuál es tu presupuesto, a partir de allí puedes saber qué cosa puedes comprar, por ejemplo como es muy normal vas a poder comprar cosas diferentes si tienes 30 dólares a un supuesto caso que tuvieras 100.

Averigua que es lo que más le gustaría a tu mamá

Lo segundo es averiguar qué es lo que más le gustaría a ella, por ejemplo pueden ser:

  • Zapatos
  • Ropa
  • A lo mejor una fragancia
  • Una salida a la playa.

Sabiendo estos dos datos puedes iniciar a ver en qué lugar puedes adquirir eso que desea. En el caso del viaje a alguien lugar quizás no sea posible si se tiene poco presupuesto, pero lo anterior zapatos, ropa, fragancia creo que si se puede aun cuando se tienen unos 20 dólares, en nuestro país se puede comprar cosas por decirlo de esta manera baratos, esto es así por el tipo de economía que se tiene, son 300 dólares mensuales un salario básico.

Para quienes tienen un presupuesto más elevado

Ahora si tienes arriba de 50 dólares, ya puedes comprar algo que pueda ser más duradero, por ejemplo puedes visitar almacenes siman o cualquier otro tipo de tienda de este tipo y poder comprar incluso algo de “marca”.

Para los que no cuentan con dinero, pero quieren regalar algo

Si eres de las personas que no cuentas con dinero, pero quieres regalar algo, déjame decirte que si se puede, de hecho es algo que no solamente puedes hacer el día de las madres, lo puedes hacer siempre.

Se trata de regalar tu tiempo, poder estar con ella, compartir tiempo es de lo mejor en los seres humanos, deja al menos esas horas que vas a estar con ella (por si ya no vives con ella) el móvil, dedica el 100% para poder conversar, para poder recordar. Terminamos el articulo con una frase que siempre nos han dicho nuestra mamá: “el mejor regalo que le puede dar un hijo a su madre es el buen comportamiento”.

Te invito a que lo apliques, recuerda que ellas no van a estar todo el tiempo con nosotros, un día les va tocar partir a la eternidad.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics