Cómo comprar en Amazon desde El Salvador (Guía muy completa)

Amazon es una de las tiendas en línea más grande en la actualidad, de allí la idea en escribir este artículo que puede ser de mucha ayuda por miles de salvadoreños que tienen pensado en adquirir algo por medio este portal.

comprar en amazon desde el salvador tutorial

¿Qué necesito para comprar en amazon?

– Una cuenta en dicho portal.

– Que tengas más de 18 años

– Debes tener una tarjeta de crédito o debido (no acepta cuenta PayPal)

– Una dirección en Estados Unidos para recibir el producto o algún casillero virtual

¿Qué cosas puedo comprar en amazon?

productos en amazon disponibles

En este portal puedes comprar casi de todo, desde calcetines hasta televisores grandes, lo que más se suele comprar es ropa, móviles, laptops, repuestos para celular, video juegos.

Si te pones a navegar por este sitio te vas a dar cuenta que hay millones de productos si tienes un presupuesto digamos muy decente puedes comprar muchas cosas.

Formas de pagar en este sitio:

formas de pago amazon

Como mencionamos no acepta paypal, este servicio es muy popular por muchos que hacemos compras por internet. EN este caso puedes pagar tus compras en amazon por medio de tarjetas de crédito o debido Visa, MasterCard, así como también puedes usar una tarjeta de regalo.

Algunas personas que no tienen una tarjeta de esto le pueden decir a una persona de su confianza que haga el pago, y que ellos le van a dar el dinero en efectivo.

Si eres de los que desconfías de hacer pagos en línea, te puedo decir que amazon es uno de los sitios más seguros para poder comprar online desde El Salvador o cualquier otro sitio.

¿Cómo hacer para recibir mi compra en El Salvador?

recibir mis pedidos de amazon el salvador

Hay varias formas, como sabemos la compra la vas a estar haciendo desde El Salvador, lo que necesitas es tener una dirección de este país, como casi la mayoría de personas tenemos familiares allí, podemos decirle si acepta recibir nuestro producto, si dice que si entonces le pides la dirección completa para agregarla a este portal en el apartado de cuenta.

Lo siguiente seria que tu familiar te lo envié con algún “viajero” o persona que se dedica a traer cosas desde Estados Unidos.

Si no tienes algún familiar, o persona de confianza puedes hacer uso de algún casillero virtual, puedes crear una cuenta en TransExpress, Aeropost, Aerocasillas. Estas empresas se encargan de traer cosa desde Estados Unidos hacia El Salvador; incluso ofrecen transporte hasta la puerta de tu casa.

¿Cuánto voy a pagar en impuestos en amazon?

Muchas de las cosas que se venden en este portal, actualmente no pagan impuestos, solamente las que son vendidas por amazon.com, esas si entr5e un 5 y  15% todo va depender del tipo de producto.

Lo que si debes tener muy claro es que si usas un servicio de casillero virtual, estas empresas declaran en su totalidad, por ello si compras un móvil debes agregar el 18% del valor del mismo.

¿En cuánto tiempo voy a recibir mis compras?

Va depender del tipo de envió que selecciones, algunos son gratis suelen tardar 7 días o más, así mismo hay otros que lo están enviando en dos días máximo. En algunas ciudades se ofrece él envió en horas. Estamos hablando para que tu compra llegue a Estados Unidos.

Para que vengan a El Salvador pueda que pasen unos 12 días en total, en caso que hagas uso de algún casillero virtual, o si lo haces con un viajero incluso puede ser menos tiempo, otras veces será más.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics