Encuentra24 El Salvador (alternativa a OLX)

OLX en nuestro país El Salvador es una de las plataformas más grande para poder comprar y vender, eso no lo podemos negar, ellos al inicio invirtieron muchos miles de dólares para poder lograr donde están todos, pero eso no quiere decir que sean los únicos, porque no lo es.

encuentra24 el salvador

Encuentra24, una plataforma similar a OLX en nuestro país

Tenemos a Encuentra24, que al igual que al que compite, proporciona un lugar en línea para poder comprar y vender. Todo desde un móvil, desde nuestra computadora, es en si, una evolución a los clasificados que han sido el lugar ideal para poder comercializar.

Dispone de varias categorías como por ejemplo Autos, Bienes y raíces (casas, lotes, etc), electrónica, hoteles, así como también algo que no cuenta olx, el cual la categoría de empleos.

Aunque no se hacen tantas publicaciones como lo es el servicio que se mencionó al principio, como lo hemos dicho en si es una de las alternativas más fuertes en nuestro país, por varias razones, una de ellas es porque tienen la experiencia como lo han hecho en otros países.

alternativa a olx el salvdor

Porque dispone una herramienta que ofrece la publicación de anuncios muy fácil, lo cual es agradable para el usuario promedio que muchas veces no sabe mucho de esto, lo que busca es vender.

Ya veremos si encuentra24 dentro de unos meses gana más cuota en el mercado, de momento nosotros les mencionamos esta nueva plataforma en donde puede ser un medio por el cual encuentre un comprador de lo que usted quiere vender.

Enlace: www.encuentra24.com/el-salvador



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics