Japi: Internet de banda Ancha El Salvador

Japi es una empresa que ofrece a los salvadoreños el servicio de internet de banda ancha, que se sitúa como una alternativa a Claro y Tigo, empresas de las cuales hemos hablado, de hecho la vez pasada hicimos una comparativa con respecto a los precios.

Japi empresa proveedora de internet el salvador

Recientemente ha estado llevando a cabo varias campañas por las cuales está promocionando su “internet rápido” de hecho algunos planes ofrece mucha más capacidad, a la que normalmente se está ofreciendo en nuestro país. De hecho en algunas de las que se ha visto contrata “x velocidad” y obtén hasta el doble.

La empresa poco a poco esta teniendo más cobertura, es posible que dentro de un tiempo pueda ser como las grandes que tienen cobertura en todo el país. De hecho esta Japi se puede considerar una alternativa, para todos esos lugares donde por ejemplo claro no llega con su cableado.

El sistema que ofrecen es por medio satélite, el cual tiene sus ventajas así como también algunas desventajas, como por ejemplo que algunas veces no se puede disponer de una velocidad máxima en ocasiones que esta lloviendo o que existe una mala cobertura.

Lugares para pagar:

– Banco Promerica
– Banco de America Central
– Punto Xpress de todo el país
– Multiplaza 2do nivel
– Plaza viva San miguel
– Metrocentro San Salvador novena etapa

Numero de contacto:

– 2529-4848

Sobre sus precios:

Japi precios

Los precios que ofrecen suelen ser un poco arriba de los que nos pueden proporcionar claro o la empresa tigo, esto, es ya que se dice que ellos compran a estas el derecho a usar su sistema.

Pero como les hemos mencionado es una interesante opción sobre todo cuando ya queremos cambiar de alguna tradicional, o para lugares donde los demás no llegan.

¿Cuáles son las opiniones del servicio Japi?

Una de las mejores formas hoy en día de poder conocer las opiniones es por medio de redes sociales, los salvadoreños usamos mucho facebook y al visitar su página podemos ver cuantas estrellas les ha calificado, ver sus publicaciones y lo que dicen las personas.

Se de personas que cuentan con este servicio y aunque no es perfecto es bastante estable, cuando llueve es posible que la señal sea un poco bajo, pero suele ser normal en estos casos.

Si deseas puedes visitar su pagina en facebook , su sitio web: soyjapi.com.sv



Compartir en las Redes sociales:


Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics