Internet residencial en El Salvador comparativa de precios y velocidad

Uno de los servicios que dejó ser un lujo en El Salvador a pasar a ser algo básico, es el de internet, por medio de este nos permite poder estar intercomunicados en tiempo real, con lo que está pasando en el mundo, noticias, lo que están haciendo nuestro amigos, hasta llamadas gratis podemos hacer.

 

Internet residencia el salvador comprativa

En El Salvador encontramos dos proveedores de internet residencial, cada uno tiene sus fortalezas así como también sus debilidades por decirlo de esta manera. Ahora vamos a poder ver la comparativa de precios, velocidad que ofrecen así como también uno que otro beneficio ofrecen.

Anteriormente ya he compartido dos artículos en donde se habla con más detalles de cada uno de ellos, pero no se había hecho esto poderlos cara a cara, algo que pienso que era muy necesario, porque a la hora de querer contratar el servicio de internet residencial (para nuestra casa o hogar) en nuestro país es necesario ver que nos puede salir mejor.

Empresa proveedoras de  internet residencial en El Salvador*

Plan Velocidad TV Llamadas Precio
Claro  5 megas 5 mbps de velocidad Canales no incluidos Llamad ilimit entre claro. 25 usd
Tigo doble 6 mb 6 mbps de velocidad Si, 160 SD, 6HD 100 minutos a tigo 42.48 usd
Claro 10 megas 10 mbps de velocid No Llamad ilimit entre claro 40 usd
Tigo doble 8mb 8 mbps de velocidad SI, 187 SD, 37 HD 100 minutos a tigo 53.10 usd
Claro 30 megas 30 mbps de velocid No Llamad ilimit entre claro 65 usd
Tigo 10 megas 10 mbps de velocid Si, 187 SD, 37 HD 100 minutos entre tigo 70.8

*= con cobertura nacional.

Se puede apreciar ver son precios diferentes, ya que Tigo ofrece el servicio de cable en este mismo paquete, en el caso de claro no lo ofrece, ni claro video, es parte para quien lo quiera contratar, que anda costando como 22 dólares si se adquiere de forma individual.

Podemos ver que la ventaja de claro nos da llamadas ilimitadas entre móviles fijos y celulares de la misma compañía, en la actualidad la mayoría de líneas fijas son de esta compañía, lo cual puede ser de mucho beneficio para los que los que les gusta hablar mucho.

Claro no se queda atrás, también ofrece la opción triple por un precio de 42 dólares, es decir casi el mismo que da tigo, con la diferencia de llamadas ilimitadas.

Otras empresas que ofrecen el servicio de  Internet.

No solamente esta tigo, claro, hay otras entre las cuales se puede mencionar salnet, japi, ego, caribian cable, con el detalle que algunas de estas no tienen cobertura en todo el país.

Algunas de estas se comentan que le compran a claro y tigo por eso sus precios suelen ser un poco más elevados.

Que les ha parecido esta tabla comparativa, si lo desea puede dejar su comentario y decirnos cual le parece más conveniente.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics