Celebraciones Agostinas



Las celebraciones agostinas en nuestro país en El Salvador son muy alegres cabe mencionar que todo el departamento de San Salvador se encuentra de fiesta prácticamente desde el primero hasta el 6, en donde existen muchas ruedas o juegos mecánicos.

Desfile Correos

Cabe mencionar que a sí mismo como en San Salvador se celebran las fiestas en otros municipios también es celebrada podemos mencionar uno de ellos en el departamento de San Miguel está la ciudad de Chinameca que también celebra en esta misma fecha.

En estos dos lugares ellos rinden honor a El Salvador del mundo, se dice que es el patrono y que nuestro país tiene un nombre que es bastante bonito con relación a todos los demás obviamente estamos hablando de algo que sobresale en gran manera estamos hablando de El Salvador.

Esta celebración pueda ser una de las más grande en nuestro país la razón principal es porque se da en el departamento de San Salvador que es la capital aquí existe muchísimos lugares como por ejemplo la feria internacional y el lugar de eventos y de conferencias en nuestro país ubicado siempre en este mismo departamento que hemos hecho mención.

La forma en cómo se celebra es muy tradicional, un desfile de correo siempre al estilo de todos nosotros los salvadoreños las carrozas que son carros normales bastante adornados que en ellas para la reina del barrio o de la colonia, por supuesto no pueden hacer falta los viejos estos son personas principalmente jóvenes que se visten de payasos o de algún traje especial teniendo un rostro bastante feo la tarea de ellos es una la cual consiste en poder divertir a las personas incluso a muchísimos niños los asustan pero esto es lo normal y lo divertido.

Además de estos viejos ellos van buscando sacar bailar a las personas con esto hacer el momento muy ameno y muy divertido obviamente esto puede ser un poco penoso para la persona a la cual la sacan a bailar porque las amistades de ellos muy probablemente letra de fotografías y videos y las publiquen por medio de las redes sociales.


Publicado en: General
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales