Para turistas: Las playas que deberían visitar en estas vacaciones

Ya se vienen las vacaciones, con ello es necesario identificar los mejores lugares turísticos para poder visitar en el salvador, no lo vamos a negar contamos con muchos de ellos, los cuales quiero mencionar en este post.

Las playas que deberían visitar en estas vacaciones el salvador

Playa el Espino. Ya se ha dicho bastante de ella, nunca nos vamos aburrir de decirlo, mas alla de ser una opinión, muchas personas podrán asegurar que es una de las playas más lindas de El Salvador.

Playa Costa del Sol. Ubicada más en el centro ya buscando para occidente aquí tienen una playa donde las personas podrán disfrutar ya sea en familia o en pareja.

Playa el Cuco. Ubicada en el oriente así como la primera ofrece muy buenas atracciones, puede seducir a los demás, tanto que muchos extranjeros no se lo piensan dos veces para regresar.

Podemos hacer una lista muy grande, pero la idea es mostrarte algunos las cuales deberías considerar un poco más en serio. Como siempre la entrada es gratis, aunque el parqueo en algunas veces se te puede cobrar.

Hay que mencionar que si metes el auto hasta la playa por la mañana vas a ver el agua muy lejos, pero ya por la tarde va a llegar hasta tu auto, por eso es muy recomendable que lo saques como a la 1 PM o antes, sino las olas te lo van arrastrar.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics