Parques acuáticos (balnearios) más visitados en El Salvador

Los Parques acuáticos en El Salvador también balnearios, por la misma razón de que las personas pueden ir a bañar a las piscinas. Ahora te diremos según nuestra experiencia cuales son los más populares.

Con esto no queremos decir que son los mejores, pero si por alguna razón las personas prefieren visitarlos cuando se da la oportunidad. Conoce pues de cuales se trata, si eres turista y tienes en mente hacer una vista en el pais, estos te pueden servir:

Zona central – occidental

termos del rio el salvador

TERMOS DEL RIO.

Ya hemos comentado en muchas veces acerca de este lindo parque acuático en el salvador, que podemos encontrar en la zona paracentral, ya buscando hacia Santa Ana. Este es un lugar con muchas hectáreas, donde se pueden encontrar piscinas de todo tipo.

Si buscas un lugar con piscinas con olas este es uno, aunque no todo el tiempo esta funcionado esta es función, es muy atractivo cuando esta encendido el sistema que genera las olas.

En el mismo lugar si una persona quiere agua caliente, puede bajar unas gradas y se va a poder encontrar con aguas termales, que siempre están a una temperatura muy rica para poderse relajar.

Para los que buscan diversión pueden encontrar muchas zonas verdes como canchas para poder ir a jugar. Por si eso fuera poco tienen un mini zoológico el cual puede llamar la atención a muchas personas.

En la zona oriental.

aqua park san miguel elsalvador

AQUA PARK

Para todos los de oriente que no quieren viajar muchos kms para llegar al balneario anteriormente mencionado, tienen aquapark, un parque acuático muy grande, que cuenta con muchas piscinas.

Asi mismo ofrece áreas verdes, cancha, un mini zoológico donde van a poder ver muchos animales muy interesantes como avestruz, águila, cocodrilo entre otros.

Aunque los caballos no forman parte del mismo, se pueden encontrar muchos de alta clase, como los peruanos y españoles.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics