Huawei P10 en El Salvador: Características, Precio y más



Si hablamos de teléfonos inteligente de gama alta no solamente podemos mencionar el Samsung Galaxy S8, también hay alternativas quizás un poco más económicas (pero no mucho). Como por ejemplo el Huawei P10, un móvil al cual no todos los salvadoreños pueden tener acceso por la misma razón de su costo.

huawei p10 el salvador

Características del Huawei P10:

– Sistema: Android 7.0
– Pantalla: 5.1 pulgadas
– Resolución: full HD 1080×1920 px
– Cámara: 20 MP
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 32 GB + ranura microSD hasta 256 GB
– Procesador: HiSilicon Kirin 960 (competencia del snapdragon 820)
– Batería: 3200mAh

Huawei P10 exclusivo de Movistar El Salvador:

imagen Huawei P10 precio el salvador

Algunas empresas de telefonía se hacen exclusivos distribuidores de cierta marca, en este caso ellos han llegado a un convenio con Huawei, inicialmente ellos son los que lo están distribuyendo, no obstante es posible que también lo podamos encontrar con otras empresas como por ejemplo Tigo, Digicel y probablemente Claro.

Precio del Huawei P10:

Con Movistar:

  • Más básico: Pago de 31.5 dolares por 24 meses(+4gb nave+ 25 saldo)  = 756 USD
  • Más avanzado: Pago de 88.20 por 24 meses (+12 GB nave +70 saldo) =  2,116.8 USD

Más info en la tienda oficial de movistar

La empresa está ofreciéndolo en planes post pago, este es mucho más económico en comparación el Samsung Galaxy S8. El precio de contado en la tienda Amazon es de $578, en nuestro país este teléfono se podrá estar consiguiendo a un promedio de $700.

La razón por la diferencia entre precio de Amazon y comprar en El Salvador es por los mismos impuestos que son del 18% (iva y cest), a eso hay que sumarle la traída. Por eso al comprar un teléfono en Amazon y en El Salvador las diferencias son bastante pocas.

¿Donde es mejor comprar en amazon o El Salvador?

Es probable que el usuario se ahorre unos cuantos dólares si lo compra en esta tienda en línea, pero tiene la desventaja de la garantía.

Puede ser mucho mejor contar con una garantía local en dado caso que el móvil se dañe poderlo llevar con toda libertad aquí a un centro de servicio en lugar de enviarlo hasta Estados Unidos que nuevamente nos tocará volver a pagar transporte e impuestos.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales