Youtubers Salvadoreños que tienen más suscriptores

Hablemos de Youtubers de El Salvador los que tienen más suscriptores, como sabemos en el pais hay mucho talento pero aquí vamos a hacer mención de uno que no solo es famoso en nuestro pais, sino que prácticamente en todo el mundo, ademas que gana más dinero que 10 diputados ¿quieres saber quien es? aquí te lo comentamos.

Fernanfloo

Tenemos al Pato youtuber este joven es muy divertido, usa la comedia para poder atraer suscriptores y la verdad es que hace su esfuerzo, actualmente tiene más de 10 mil suscriptores, es poco, pero creo que solo le hace falta darse a conocer y ser más constante, podrá ganar sus 100 dolares mensuales.

ciproelsalvador Aquí la cosa cambia porque ya supera los 100 mil suscriptores, usa un lenguaje un poco fuerte en ocasiones, este canal puede generar unos 300 dolares al mes.

Fernanfloo el rey de los gamers. Este joven (Luis Flores) es de los lideres a nivel mundial en cuanto a canales que tienen más suscriptores en cuanto a los videos juegos supera los 6 millones 500 mil. En cuanto a las visualizaciones 1.533.829.346, si estamos hablando que ha pasado de las mil millones de visitas con 500 mil en sus videos.

Este chico demuestra que si es posible ganar dinero haciendo lo que muchos pensaban que no se puede jugando video juegos y publicando por internet.

En un articulo comentaban que este chico es de los youtubers que más dinero ganan a nivel mundial, en un mes se estima que puede ganar un poco más de 34 mil dolares, es decir genera más de 1,000 dólares al mes, cuando el sueldo minimo es de unos 240 al mes. Si alguien lo mira en la calle no parece, es bastante sencillo, usa una habitación pequeña típica de colonia cuando puede vivir en cualquier país o en la mejor residencial del pais (por lo que se puede ver en los videos) usa un lenguaje bastante fuerte en algunas veces. ¿Cuales otros conoces? deja tu comentario.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics