Samsung Galaxy S7 El Salvador

Ya está el nuevo Samsung Galaxy S7 El Salvador de manera oficial ha sido presentado por varias compañías de telefonía del país, con todo esto nosotros podemos darle los detalles de este nuevo smartphone de gama alta, de los cuales solo unos cuantos tienen acceso por el precio.

Samsung Galaxy S7 El Salvador

Está disponible con un contrato de 18 meses con diferentes precios según el plan de navegación que incluya, así por ejemplo unos como movistar  lo tiene a 69 dólares, otros lo tiene a un precio mucho mejor tal es el caso de los 53 dólares, lo cual es mucho más accesible. Tigo lo tiene un poco más caro. Al parecer no tiene en modalidad prepago pero si lo hemos podido ver en promociones de algunas ventas de celulares a un precio de 930 dolares.

¿Que tiene de nuevo el Samsung Galaxy S7?

Entre las novedades que podemos hacer mención es sin duda que se puede sumergir al alguna durante 30 minutos a un profundad de metreo y medio. Por lo tanto no habrá problemas a la hora de visitar una piscina, ir al mar a poder sacar mejores fotos.

Así mismo tiene una ranura para mejora micro SD la versión anterior no la tenía, esta sí, con lo que puedes ponerle una memoria de hasta 128 GB

Lo que viene de la versión anterior es desbloqueo por medio de tu huella, así como ambien se puede mencionar de un móvil bastante rápido por su memoria RAM y su procesador rápido.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics