Lagunas de San Miguel Departamento de San Miguel (El Salvador)

San Miguel es uno de los mejores lugares que puedes visitar cuando vayas a El Salvador, debes de saber que este departamento está ubicado aproximadamente a unos 138 km de la capital de San Salvador, debes de hacer un viaje de aproximadamente unas dos horas en automóvil para poder llegar a este departamento por medio de carretera.

Imagen con el Mapa de San Miguel El Salvador

Ya cuando te encuentres en San Miguel te vas a dar cuenta de que el clima es bastante caliente (a veces llega a los 40 ºC o 104 ºF), así que te recomiendo que lleves ropa bastante cómoda, de lo contrario podrías pasar una mala experiencia.

Algo que destaca mucho en San Miguel son las lagunas que tienen, estas son parte de los atractivos y que muchas personas toman la decisión de irlas a visitar, pues en ellas pueden tener una experiencia muy bonita la cual sin lugar a dudas vale mucho la pena recordar.

A continuación te vamos a mencionar las Lagunas que podrás encontrar en San Miguel:

  • Laguna de Olomega

Laguna de Olomega  El Salvador Imagenes

  • La Laguna El Jocotal

La Laguna El Jocotal San Miguel  El Salvador

  • Laguna Aramuaca

Laguna Aramuaca San Miguel Imagenes

  • Laguna San Juan El Gozo

Laguna San Juan El Gozo San Miguel Imagenes

Si nos centramos en hablar de la laguna de Olomega en San Miguel, debes de saber que es el mayor cuerpo de agua dulce que vas a tener la oportunidad de poder encontrar en toda la zona oriental de El Salvador.

Se alimenta directamente del Rio Grande que está ubicado en San Miguel, y de esta forma se convierte en un excelente atractivo si tomas la decisión de realizar una visita al departamento de San Miguel



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares para visitar en El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics