¿Se puede acelerar el estado de devolución de renta?

Esta es una pregunta que muchas persona se hacen con bastante frecuencia, ahora vamos a tratar de poderte dar una respuesta según lo que nosotros hemos investigado.

estado de devolución de renta

Como sabemos la devolución de la renta es un proceso que tienen que hacer todos los trabajadores que tengan ingresos mayores a 500 dólares, en realidad ciudadanos que laboren con el gobierno que tengan ingresos de ese tipo son varios, por lo que no es algo sencillo la gestión.

Por lo tanto respondiendo a su pregunta, hasta el momento no hay nada que se pueda hacer para poder acelerar el proceso de devolución de la renta en El Salvador (actualmente la del 2015 ), al menos que hayan personas que puedan dar prioridad a un determinado expediente, cosa que a lo mejor pueda ser posible. Puede ser algo similar cuando se va a pasar consulta y te pasan primero, que por cierto no agrada a los demás.

Creo que lo mejor es esperar hasta que el proceso haya terminado con normalidad, que eso se llegara si o si, ya sea tarde o temprano. Esperamos que te hayamos podido aclarar esta pequeña duda, aunque como sabemos esto es algo que nos gustaría que saliera mucho mas rápido, pero no es así.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics