¿Cuanto dinero me saldrá de la devolución de la renta?

Muchas personas ya se están preguntando cuando dinero le van a a salir en su devolución de la renta, en este caso podríamos decir que se va a tratar del año pasado en otras palabras seria lo del 2015.

devolución de la renta

Lo cierto es que si usted declaro correctamente, sin errores en base a lo que ganaba, lo mas probable es que le salga la cantidad correcta, aunque no hay que esperar mucho, pero en algunos de los casos personas reciben al menos un buen porcentaje de lo que han declarado.

Otros en muchos de los casos solo se van un pocos molestos porque no les sale la cantidad que estaban esperando, pero eso es así y hay que saber entender como es la cuestión, asi es que bastantes personas cuando reclama la devolución de la renta se van a encontrar con una cantidad que ellos no se lo esperaban, porque a lo mejor ellos pensaban en doble o mucho más, es posible que este dato se pueda ver online desde la pagina oficial.

Con esto muchas veces nos pueden dar varias sorpresas, incluso en una ocasión a alguien en lugar de poder recibir dinero, le dijeron que tenia que poder de su dinero 100 dolares, fue algo muy desagradable para esa persona pesando que iba a recibir y le dicen que lo que tenia que hacer es poner. Pero bueno, si gustas puedes hacer tu comentario para ver tu expectativa



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics