Cómo comprar en gearbest desde El Salvador



El comercio electrónico es uno de los sectores con mayor crecimiento en todos los países, el nuestro no se queda atrás. Un informe de parte de correos de El Salvador ha demostrado que cada vez reciben más paquetes desde el extranjero.

comprar en gearbest desde el salvador

Lo que debes saber antes de comprar en gearbest:

Gearbest es un portal que ofrece miles de artículos, muchos de ellos relacionados con tecnología, entre los cuales podemos mencionar celulares, pulseras inteligentes, tablets, accesorios para móviles ente muchas otras cosas. Leer más ›

Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Principales carreteras de El Salvador

Conoce cuales son las carreteras principales o más importantes de El Salvador, esto es de gran importancia saberlo porque nos puede servir para una tarea de la escuela, simplemente para poder conocer un poco más del país, así mismo para poder darnos cuenta cual es más transitada.

Principales carreteras de El Salvador imagen

Image de las 3 principales carreteras de El Salvador

Carretera Panamericana

Carretera Panamericana también llamada ruta Panamericana, esta no solo es una de las más importantes de El Salvador, sino también una de las principales en América latina, como dato curioso tiene una longitud de 48 mil kilómetros de largo. Leer más ›

Categoria General - Etiquetas: - Publicado por:

Consulta de la Devolución de la Renta

La consulta de la devolución de la renta se puede hacer por medio de internet, es totalmente gratis. En este artículo te vamos a decir cómo puedes hacer esto, la idea principal es que te pueda ayudar.

Sobre todo, que puedas revisar este dato tan importante en muy poco tiempo, todo desde tu casa o algún lugar con conexión a internet ya sea usando una pc o un celular en este mes de agosto puedes hacerlo.

Devolucion de la renta el Salvador

La consulta devolución de renta se realiza en linea

Lo que buscamos es que puedas ver si la devolución de la renta ya te salió, si está disponible o cuando lo va a estar. Sabemos que como contribuyentes tenemos el derecho a poder recibir una parte de la que hemos aportado al pais. Siempre ha sido asi.

La idea con esto es que las personas puedan mirar si ya es posible reiterar el dinero gracias a haber hecho el tramite.

Es valido mencionar algunos de los derechos y que no se cumplen del todo.

  • No es del todo correcto cuando hacen esperar mucho a las personas.
  • Seria correcto que regresen un poco más de dinero como lo hacían antes.
  • La pagina oficial para hacer la consulta suele estar caída, cuando no debería ser asi.

Como ya sabemos es muy normal cuando uno hace el tramite que nos aparezca el dinero del año pasado, en este caso que estamos en el 2018, lo normal sería que pusieran el dinero con respecto al trámite del año anterior estamos hablando del 2017 (periodo fiscal), algunos todavía van a estar esperan el del año 2016, se dan varios casos en los cuales no se les ha regreso el dinero de  dicho año..

Pero ya se han escuchado muchos comentarios acerca que nunca les sale a algunos, por algunas razones por las cuales realmente se desconoce, pero como contribuyente cada persona tiene el derecho a preguntar, por que motivos el dinero no les ha sido devuelto, es un derecho que tienen todos.

Pasos a seguir para hacer la consulta devolución de renta:

  1. Ten tu numero de NIP a mano.
  2. Accede a la pagina oficial poner tus datos asi como te lo esta pidiendo (debes incluir los guiones).
  3. Escribe las letras de seguridad, luego dar clic en el botón de consultar.
  4. Alli vas a poder ver en que etapa esta tu tramite, es posible que tengas suerte y te diga que ya esta listo para pasar por el banco.

Enlace para consultar en la pagina que ofrece el gobierno

Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Lugares para visitar en estas vacaciones de Agosto

Las vacaciones de agosto 2018 ya estan cerca a lo mejor no tienes ni idea donde quieres ir, a lo mejor quieres gastar poco o consentirte bastante gastando un poco mas, en nuestro blog de turismo salvadoreño tenemos algunas opciones.

Guia turistica de El Salvador

Playas:

Las playas son una de las mejores opciones para poder disfrutar de las vacaciones en El Salvador entre algunas de las cuales son bastantes populares ya lo sabes: La costa del sol, el espino, el cuco.

Asi mismo te dejamos la lista muy completa la tenemos aca

Turicentros / parques acuáticos:

parques acuaticos elsalvadorPuedes llamarles turicentros o balnearios, lo cierto es que estos lugares es donde hay piscinas en algunos de los casos hay áreas verdes tenemos muchos aquí en el pais por ejemplo en oriente tenemos aquapark, en zona central y occidental tenemos termos del rio, a lo mejor esto es uno de los mas grandes, conocidos por todos nosotros. Encuentra una lista en esta sección Leer más ›

Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Consuma 2018 El Salvador

El Pabellón Centroamericano donde se realiza la Feria Consuma es una de las principales atractivos para  las personas que quieren visitar la feria, juegos mecánicos en estas vacaciones de agosto que son del 1-6 de ese mismo mes. En este 2018 prometen ser mucho más especial, aun.

Consuma El Salvador

Leer más ›

Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Cómo saber mi numero Claro El Salvador: 2 maneras

Ahora les vamos a enseñar algo muy interesante, se trata de como hacer para saber tu número Claro El Salvador, esto puede ser de gran ayuda sobre todo cuando hace poco hemos comprado un nuevo celular junto a su chip.

Otras veces cuando solamente hemos comprado el chip, que hoy en día es muy barato entre uno y dos dolares, en teoría casi cualquier persona puede tener un numero con esta empresa, para hacerlo solo es necesario nuestro numero de DUI, porque a ese numero queda registrado.

Como saber mi numero Claro

2 Formas para saber tu número claro:

1. Marcar al *723 opción 2
2. Marcar *222# opciones 5.2

Estas son las dos formas de ver tu numero claro asignado por la empresa, como puedes ver hay dos maneras, las dos son funcionales, en la primera vamos a poder escuchar una voz que nos indica cual es.

En la segunda se trata de menú con opciones, una vez hemos seleccionado la correcta, en pantalla nos va salir nuestro numero en este caso es de la empresa Claro El Salvador.

Considerando que todas las que llevan el mismo nombre pertenecen el mismo grupo puedo decir que es muy posible que sea el mismo procedimiento a la hora de saber el numero claro Guatemala, Honduras.

Una buena idea es poderlo guardar en nuestro directorio, por ejemplo ponerle mi numero, o algo similar, en caso que se te vuelva a olvidar solamente vas a ir al directorio, escribir y vas a poder verlo.

Otras personas mayores he observado que lo que hacen es poner con tirro el numero anotado, cuando una persona le pregunta cual es tu numero, solo le dan vuelta y se lo dan.

Espero que este articulo te haya sido de ayuda, recuerda que en nuestro sitio tenemos una sección bastante completa de claro El Salvador, en donde estamos resolviendo muchas dudas. Esto te ahorra tiempo en andar pregunta por la pagina de facebook que en algunas ocasiones tardan en responder.

Categoria General - Etiquetas: , , - Publicado por:
Web Analytics