Scouts de El Salvador



En el país de El Salvador hay una gran cantidad de clubes disponibles para que puedas conocerlos o integrarte a ellos, estos pueden convertirse en algo muy interesante para todas las personas y en esta ocasión queremos hablarte de uno que especialmente es más importante para los jóvenes y niños y se trata de los Scouts de El Salvador.

Scouts de El Salvador

Ellos se encargan de darles educación a los jóvenes, pues se busca que estos puedan tener un rol bastante constructivo para la sociedad. En si esto es lo que busca el movimiento Scout en El Salvador, es decir que los jóvenes puedan tener una mejor educación en la cual se les infundan muchos valores los cuales aceptan haciendo la promesa y Ley Scout, de esta manera se busca tener un mundo mejor y que las personas tengan un papel importante en la sociedad.

Los Scouts en El Salvador ya tienen muchísimo tiempo de existir, y se puede esperar que esta organización siga creciendo de forma constante pues a muchos jóvenes les agrada mucho la idea de tomar el camino del bien, especialmente en un país que se caracteriza bastante por la violencia como El Salvador.

La asociación de Scouts de El Salvador está ubicada en Avenida Badén Powell, número 281 en el departamento y municipio de San Salvador, El Salvador.

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores clubes a los que vas a tener la oportunidad de poderte añadir en El Salvador y vale muchísimo la pena hacerlo. Sitio oficial de ellos: www.scouts.org.sv


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales