Tienda Digicel El Salvador

Hablar de Digicel Group, es hacer referencia a un gran proveedor de comunicaciones a nivel global, el cual se ha convertido en líder en las operaciones de los mercados del Caribe, Asia – Pacifico y Centroamérica.

tienda digicel el salvador

Digicel también se ha convertido en un patrocinador principal de varios de los equipos deportivos que podemos encontrar en el Caribe, en Centroamérica y en el Pacifico.

Digicel en El Salvador

Digicel hizo una fuerte inversión en El Salvador, país en el cual tuvo la oportunidad de poder mejorar de forma considerable la señal de cobertura tanto en telefonía móvil como también en servicio de internet móvil. Digicel El Salvador se ha convertido en uno de los favoritos de muchas personas, y esto es algo que está relacionado con la gran cantidad de promociones muy interesantes que Digicel lanza al mercado, ademas en todo el pais cuenta con 4G.

También Digicel ofrece un amplio catálogo de dispositivos que puedes comprarte, la mayoría de ellos tienen unas excelentes marcas y sin lugar a dudas que son de los favoritos de muchos de los usuarios.

Digicel comenzó en El Salvador con el cobro por segundo exacto (el cual hoy en día aplican todas las compañías), al final de cuentas se convirtió en una fuerte competencia para las compañías que ya existían.

En su pagina de la tienda vas a poder encontrar diferentes productos y servicios como por ejemplo comprar smartphones en modo prepago, y postpago, servicios de internet y mucho más.

Puedes encontrar muchas tiendas Digicel en los centros comerciales más populares de El Salvador, estas tienen una excelente atención y un personal listo para atenderte. La cobertura de Digicel es muy grande en comparación a los años anteriores y esto ha hecho que sea un fuerte competidor. Su pagina oficial la encuentras en este enlace



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics