En El Salvador hay varias compañías telefónicas las cuales operan ya desde hace varios años atrás, estas ofrecen diferentes tipos de servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de cable e internet residencial y también servicios de cable e internet satelital.
Contenido:
– Recibir ayuda desde tu movil
– Desde la pagina web
– Numero de call center
Entre las compañías más fuertes y con la mejor cobertura en este país te podemos mencionar por ejemplo a TIGO, una compañía que ingreso a El Salvador y compro a la compañía Telemovil la cual era la numero 1 en teléfonos celulares en el país en aquel entonces.
Posteriormente la también compro a Amnet, la compañía más fuerte de cable e internet residencial que había en el país. De esta manera es que termina convirtiéndose en una de las mejores opciones a las cuales puedes aspirar al vivir o estar temporalmente en El Salvador.
Lo mejor de todo esto es que tienen un excelente servicio al cliente, este puedes encontrarlo en los mejores centros comerciales que hay en El Salvador, en cada una de las agencias TIGO te ofrecen la opción de atención al cliente gratis, siempre y cuando seas uno de sus clientes. Incluso tienen quioscos especiales a través de los cuales resuelven tus dudas.
Formas de contactarte con atención al cliente de Tigo
Desde tu movil
Puedes marcar el *611 y así recibir atención desde tu celular, como siempre es de tener un poco de paciencia, muchas veces se tardan para que nos respondan, pero si esa espera es suficiente para que nos resuelvan el problema vale la pena.
Sitio web / Ayuda tigo
Ademas el sitio oficial de ellos para visitar su pagina web es www.tigo.com.sv, asi mismo alli vas a poder encontrar la sección de ayuda, preguntas preguntes donde vas a poder encontrar muchas respuestas a interrogantes que nos solemos hacer.
Call center de Tigo
El numero call center de tigo El Salvador es 2207-4000, si marcas vas a poder ver que te salen varias opciones, debes prestar atención para poder seleccionar el numero correcto, para que te atienda el departamento indicado y no perder tiempo esperando mucho.
Agencias de tigo
Si quieres llegar a algún centro de asistencia TIGO debes de presentarte en cualquier agencia, como por ejemplo en Metrocentro San Salvador, Galerías Escalón, Plaza Mundo, también las hay en metro centro santa ana y metro centro san miguel, entre otros.
Compartir en las Redes sociales:
Tengo el servicio de cable básico y nunca me había fallado…pero este día se ha cortado la señal quisiera saber que pasa..esperó respuesta
Hola vivo aquí en los Ángeles va como puedo pagar la cuenta de cable y Internet desde aquí el servicio lo tienen mis padres en el salvador. Espero me contesten
Tengo servicio de cable satelital y m esta fallando mucho
Me encuentro en USA y necesito utilizar mi plan de navegación. Me pueden ayudar a activar el servicio.
Me urge gracia
Hola necesito informacion. Deseo recargar mi telefono con saldo desde mi tarjeta de debito pero no se como me podrian ayudar. Se los agradeceria mucho
Pahue mi factura y me cirtan la linea por q no la ingresaron al sistema
Hola buenos días yo solicite el audio por que la factura me llega siempre alterada y el paquete que me ofrecieron por teléfono costaba menos dinero.
Tengo cable residencial desde hace 16 años con tigo y nunca me fallo está compañía hasta hace 4 meses me cortaron el servicio y yo nunca he dejado de pagar por el servicio a los 3 dias llame y fueron a revisar y la excusa fue que pensaron que yo estaba robando cable o usurpando y hoy el problema es con el recibo de pago siempre llega con diferente cantidad y nadie sabe que hacer esto es correcto? En una compañía tan grande como tigo?
Hola ami me esta desapareciendo el saldo x no desir me lo estan robando desde hace mas de dos semanas y quiero respuesta de el xq si yo no he adquirido ningún paquete ni tengo suscripciones tampoco prestamos m urge respuesta yaq no m gustaría cambiar de linea , pero si m siguen robando no queda otra opción
Que número marco para llamar a los Estados Unidos? Hay un número donde pueda hablar con alguien en vivo?
Yo tengo cable básico y al principio todo bien pagaba 22.42 dólares y ahora me vino el recibo de 25.80 y yo siempre soy puntual con mis pagos además una caja no sirve xq se apaga sola y falla mucho la señal ,
Suele pasar, cuando se termina el contrato aumentan el precio, esto lo hacen para que las personas firmen un nuevo contrato de 2 años. Si lo firmas te vuelve a quedar la misma tarifa de antes.