Población Salvadoreña en Números

Hablemos un poco con respecto a la cantidad de personas que habitan en El Salvador, no son datos inventados, ni mucho menos obtenidos de fuentes no fiables sino que Wikipedia nos está informando que nuestro país posee alrededor de 6,34 millones habitantes.

Población Salvadoreña en Números

Considerando que el censo no se hace desde hace muchísimo tiempo atrás podemos decir y podemos asegurar que este número es superior e incluso puede estar cerca de los 6.8 millones de habitantes.

El problema se ha dado que el censo se realizó hace bastante tiempo y ya es necesario volver a ser uno pero sabemos muy bien que esto recurre gastos para la nación y en estos días no se pueden dar el lujo porque prácticamente la deuda del país es bastante grande.

Pero el dato oficial es ese 6.34 millones de habitantes, ya sea que estés utilizando esto para una tarea de la escuela, de la Universidad o de cualquier índole puedes utilizar el dato real pero puedes decir que ese dato tal vez no es tan actualizado con relación a la que estamos viviendo en estos días porque recordemos que no lo han realizado otra vez el conteo de personas y esto ya es necesario.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics