Tommy Hilfiger El Salvador: donde esta y que puedo encontrar

Tommy Hilfiger es una marca muy conocida en el mundo, sobre todo por la buena calidad de todos sus productos, ademas cuenta con una característica la cual es que no todos tienen acceso a ella, simplemente por el hecho de el costo de cada uno de sus artículos que suelen vender, han sido diseñados especialmente con materiales de primera calidad, por ello el precio es arriba del promedio.

Tommy Hilfiger El Salvador

¿Dónde hay tienda Tommy Hilfiger en San Salvador?

En la capital de El Salvador vas a poder encontrar una moderna tienda de Tommy Hilfiger, en el Centro Comercial Multiplaza. De hecho hace poco esta tienda fue renovada y ahora luce muchísimo mejor, como siempre ofreciendo artículos de primera calidad, los cuales puedes acceder siempre y cuando cuentes con el dinero, también puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué cosas puedo encontrar allí?

Tommy Hilfiger billetera

Puedes encontrar una variedad de productos como por ejemplo camisas y pantalones para hombre, blusas faldas para mujeres, cinchos, chumpas, fragancias entre muchísimos otros más.

tienda Tommy Hilfiger El Salvador

¿Qué pasa en Santa Ana y San Miguel hay tiendas?

Tiendas directas de esta marca que sólo vendan productos de ella misma no lo encuentras, pero si puedes visitar en metrocentro almacenes Siman en donde podrás encontrar varios productos de esta marca, como por ejemplo los antes mencionados los más básico camisas y pantalones.

Ya lo sabemos si no quieres visitar el centro comercial multiplaza ( o te queda muy largo) puedes dirigirte a meotrocentro en donde vas a poder encontrar otra tienda Siman a la cual tendrás acceso a esta marca, que tienen la fama de ser muy duraderos y de primera calidad.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics