Tramitar la visa en El Salvador



Los que hacen la solicitud de trámite de visa en El Salvador, deben de hacer el pago de un monto que no es reembolsable para la solicitud de la visa, este puede llevarse a cabo con mucha anticipación en el Banco Citi de El Salvador (ahora Banco Cuscatlán), tiene que llevar consigo una boleta de pago en la que se indique el tipo de Visa que se está solicitando, actualmente tiene un costo de 160 dolares y minimo unos 20 dolares para que una persona experta se lo llene.

Tramitar la visa en El Salvador

Puede también hacer el pago mediante una tarjeta de crédito cuando se hace el registro en la página: www.ustraveldocs.com/sv

Complete la solicitud en línea de la Visa

Puede encontrar el formulario de solicitud de la visa DS-160, este puede encontrarse en forma gratuita visitando el sitio web: http://ceac.state.gov/genniv. Debe de saber que este formulario tiene que completarse en línea.

Debe de agendar la cita para la entrevista a realizar

Tiene la opción de hacer su cita para la visa de No-inmigrante de forma gratuita, todo esto cuando proceda a registrarse en el sitio www.ustraveldocs.com/sv, incluso tiene la opción de pedir asistencia sin costo por medio de una llamada al teléfono 2113-3122.

Debe de tener su pasaporte en mano, y también al mismo tiempo su comprobante de pago, y posteriormente hacer la llamada al centro de información de las visas.

Diríjase hacia la embajada

Hay varios documentos que son considerados como indispensables para tener acceso a la entrevista:

  • Pasaporte valido, y cualquier otro anterior
  • La hoja de confirmación del formulario DS-160
  • Una foto
  • La hoja que confirma su cita.

Buena suerte, le pueden decir no aplica para la vida y si aplica para la avisa americana.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales