Guía turística 2014 para Semana Santa



Todos hemos estado esperando las vacaciones de semana santa 2014, ya sea que trabajemos estudiemos nos merecemos visitar algún lugar que valga la pena que nos queden muy buenos recuerdos, la buena noticia es que El Salvador está lleno de lindos lugares para visitar, si no quieres salir afuera no hay problemas porque aquí tienes muchas opciones:

Foto del cuco playa

Las opciones para visitar en estas vacaciones:

1. Playas de El Salvador. En ese enlace anterior te vas a poder encontrar con la lista completa organizada por zonas, alli hay una lista de cada una de ellas, desde las populares como Cuco, Espino, Costa del Sol, puedes encontrar una que a lo mejor no vas visitado.

2. Lugar privado. Si quieres tener unas vacaciones que jamas vas a olvidar y estar en un lugar mas discreto donde no todas las personas van, entonces tal vez te pueda interesar visitar Decamerón Salinitas El Salvador un hotel con playa, donde va incluido comida ilimitada, haces un solo pago y adentro vas a poder comer tanto como aguantes. Cabe mencionar que es visitado por muchos turistas extranjeros por lo que si quieres conocer personas de otro pais, esa es tu oportunidad.

3. Parques Acuaticos. Los parques acuaticos siempre han sido una gran opcion para poder visitarlos en familia, con amigos, incluso existen muchos muy buenos y recomendados con olas como AquaPark (En San Miguel), Termos del Rio, Amapulapa.

4. Parques Ecologicos en El Salvador Si quieres algo diferente y te gusta la naturaleza también tienes la opcion de visitar el Imposible, montecristo

Que mas podemos decir, como has podido ver las opciones sin infinitas, no hay excusas para no salir de casa, estoy seguro que vas a poder divertirte a máximo, como siempre hay que tomar todas las medidas de precaución.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter