Olx El Salvador: Uno de los servicios más usados para comprar y vender



Olx El Salvador hoy en día es uno de los sitios más populares a hora de querer comprar o vender lo que deseemos, quizás por la facilidad de proporcionan a los usuarios por medio de una aplicación muy bien desarrollada, una pagina web con muchos filtros de precios, años para poder encontrar lo que busquemos.

olx el salvador

Contenido:

Categorías más destacadas:

Autos

autos en venta OLX el salvador

Los anuncios de autos que se publican en OLX El Salvador son quizás mil o muchos más, es una gran cantidad que podemos ver, basta con entrar una hora después para poder encontrar muchos otros más.

Marcas más populares: Toyota: hilux, corolla, tacoma. Nissan: Sentra. Honda, Mitsubishi: lancer, montero, sportero.

Casas

casas en ventas olx de el salvador

También esta la categoría de casas en venta en OLX, en donde puedes encontrar con bastante seguridad varias que estén en un rango de unos 5 Kms de tu casa, o en cualquier otro lugar que tengas en mente.

Celulares.

celulares olx el salvador

Muchas personas compran y venden smartphones así como móviles básicos por medio de este sitio, aquí es bastante fácil poder encontrar un iphone a precios muy accesible, o cualquier otra marca.

Otras categorias:

Si lo que quieres vender no esta en ninguna de esas mencionadas entonces no hay problemas porque hay muchas otras más, siempre va haber una en la cual poderla colocar

Cómo evitar que estafen en OLX

#1 Usa lugares públicos

Una de las recomendaciones que mires lo que vas a comprar o vender en lugares públicos, lugares donde no te pueden poner un arma para poderte quitar el dinero en efectivo en caso que lo lleves.

#2 Evita comprar lo que parece que es la oferta del año.

Muchas ofertas de me lo llevo se pueden encontrar, pero muchas de ellas puede ser cosas tipo robadas, pueden ser autos con grandes defectos, casas en lugares muy peligrosos.

#3 Haz los tratos en el banco.

Cuando se trata de mucho dinero, lo mejor es que aceptes el dinero en el banco, de esta manera puedes saber que es dinero que no es falso, porque hay muchos de los casos si lo son. Así mismo allí es muy difícil que te hagan firmar algo a la fuerza.

#4 Cuidado con los cheques (sin fondos)

Cuando te paguen con cheque debes tener mucho cuidado, hace poco se ha dado el caso que muchos pagaban por medio de cheques sin fondos, si recibes uno debes pedirle a la persona que mire si hay fondos en esa cuenta, y de haberlo pide que te lo reserve para que a los 3 días ese dinero pase a tu cuenta.

Así es como me hemos hablado un poco de OLX El Salvador, este post no se ha tratado de hacerle publicidad al sitio ya que nosotros no tenemos relación alguna con ellos, pero si los consejos que hemos compartido te pueden ayudar mucho.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales