Playa de San Diego


Playa de San Diego esta ubicada en La Libertdad, El Salvador con espacio mas de 7 kilómetros de extensión, ideal para deportes de playa como jogging, volley ball ó foot ball de playa , caminar ó simplemente broncearse. Su oleaje es gentil, es preciso decir que esta playa presenta pequeñas inconvenientes en razón que en su lecho hay irregularidades “hoyos” que pueden dar problemas a los niños ó personas mayores debido a eso hay que tener cuidado al tomar el baño, pero si tiene precaución indudablemente que la disfrutará, existe en ella mucha oferta de servicios y lugares donde puede disfrutar de la variedad de cocteles que los lugareños ofrecen a los visitantes.

Como llegar a Playa de San Diego
EN AUTO: Diríjase hacia el Puerto de La Libertad, al llegar al Puerto gire a la izquierda (al oriente) 4 kms. sobre la carretera litoral (CA-2) que de La Libertad conduce a Comalapa allí encontrará el desvío a San Diego.

EN AUTOBUS: Aborde en la Terminal de occidente o por el fondo social la ruta 102 y al llegar al Puerto de La Libertad transborde a la ruta 80 la cual le lleva hasta La Playa de San Diego en 25 minutos.

Es asi como Playa de San Diego se convierte una ruta turística para todos los Salvadoreños y personas de otros paises.


Imágenes de Playa San Diego

1.
Imagen 1 Playa de San Diego

2.
Imagen 2 Playa de San Diego

Video de Playa San Diego

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Playas de El Salvador
Etiquetas: , , , , , , , ,

Publicado el: 17/11/2010     Por:
Busquedas: »adonde queda la playa agepin
Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.
Redes Sociales
Anunciantes
Blogalaxia