Playa El Palmarcito – La Liberdad



Playa El Palmarcito una excelente playa para la práctica del surf o body surf, hay pequeños negocios que ofrecen servicios de alimentación con frescos mariscos, hay areas de parqueo con vigilancia, además hay un club que ofrece todos los servicios como alimentación, alojamiento, tiene piscinas artificiales para niños y adultos, toboganes, tiene también dos bellas piscinas de agua salada contiguo al mar en las cuales las olas del mar reciclan sus aguas, posee excelentes miradores, el ingreso a este club cuesta $7.00 hay suites que cuestan $ 20.00 su horario es de martes a domingo de 9:00 a 05:00 p.m.

Como llegar

En auto

Si parte de San Salvador diríjase hacia La Libertad a través de la carretera CA-4 luego al llegar a La Libertad gire hacia el oriente sobre la carretera CA-2 y en el kilómetro 51.5 hallará una señal que le indica la entrada al club y a la playa.

En autobus

Aborde en la Terminal de Occidente la ruta 102 al llegar a La Libertad transborde a la ruta 192 que conduce a La Perla y al llegar al kilometro 49.5 baje, allí encontrará el letrero de la playa El Palmarcito. opción 2: aborde en el Parque Libertad la ruta 107 la cual le conducirá desde San Salvador hasta la playa El Palmarcito, esta ruta se dirige hasta Teotepeque de manera que esta ruta continua su recorrido después de El Palmarcito.

Imagenes de Playa El Palmarcito
1. Hermosos paisaje
Imagen de El Palmarcito 1

2. Las olas en la playa
Imagen de El Palmarcito 2

3. Pescador en la Playa el Palmarcito
Imagen de El Palmarcito 3

Video de Playa el Palmarcito
Observe las hermosas olas de esta grandiosa playa


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Playas de El Salvador
Etiquetado con: , , , , , , , ,

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter