Opinión, Claro te quita tu número si no me pones saldo

Unas de las compañías telefónicas más grandes de El Salvador es Claro, anteriormente era conocida como Telecom, empresa que era popular por ser del gobierno, sin embargo, fue adquirida por la empresa privada Claro.

imagen de celulares claro

Muchas cosas han cambiado, pero una que debes de tener muy en cuenta, es que la compañía Claro puede hacerte perder tu número de teléfono si ya tienes demasiado tiempo de no recargar tu celular con saldo, en otras palabras tu línea quedaría inhabilitada, pero lo malo no es eso, sino que tu número puede ser otorgado a otro usuario de manera muy rápida.

Recuerdo que no recargaba mi número telefónico con mucha frecuencia, puesto que utilizaba varios chips diferentes, y en cierta ocasión pase más de 3 meses si hacerle una recarga ni recibir llamadas. La sorpresa no es que mi número telefónico fuera bloqueado, sino que apenas había pasado muy poco tiempo cuando este ya había sido asignado a otra persona, la verdad es que esto me dejo consternado. De hecho personas que todavía tenían mi número de teléfono antiguo, me realizaban llamadas al número que tenia y otra persona les ha contestado.

Por lo visto a la empresa Claro no le preocupa mucho la privacidad de los clientes, ya que lo ideal sería que el número telefónico quedara reciclado durante un buen periodo de tiempo antes de asignarlo a otra persona. La recomendación es que siempre puedan realizarle una recarga de saldo a su número Claro cada cierto tiempo para evitar que este sea brindado a otro usuario.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics