Digicel es empresa mejor valorada en las redes sociales



Hablando un poco de redes sociales y moviles, en nuestro país la mayoría de personas cuenta con un perfil en Facebook; ahora deseo comentar cuál es la empresa de telefonía mejor valorada en las redes sociales o la menos en esta .

digicel el salvador imagen

Luego de bastante tiempo de poder ver muchas publicaciones que hacen los ganadores en esta ocasión son los de Digicel. Una empresa que hace poco trajo al país la tecnología 4G, que ofrece a los usuarios una navegación mucho más rápida en varias ciudades del país.

Digicel también se ha caracterizado por hacer algunos comerciales un poco fuertes, e incluso un poco controversial. Hace un tiempo salió un comercial en donde los de esta empresa criticaban a los funcionarios públicos por ciertos gastos que ellos hacían o hacen, y al final del mismo salía que la factura era cancelada por todo el pueblo.

comentarios de digicel

Debido a la libertad de expresión que existe en nuestro país no pudieron bloquearlo (los diputados) pero no salió tantas veces, era posible que fueran demandados por algún delito relacionado a estoy por eso solamente se pudo ver muy pocas veces.

Una empresa que ofrece un servicio bastante bueno, una cobertura aceptable (aunque algunos usuarios dicen que antes era mejor),  es probable que sea la mejor en cuanto a promociones, por ejemplo algo que les gusta las personas han tenido una promoción de 1 dolar para siete días con 200 MB, una cantidad suficiente para las personas acceden a redes sociales y no miran vídeos.

En otro artículo vamos a comentar cuál es la empresa que recibe más críticas en las redes sociales, no te lo pierdas porque pronto estaremos publicándolo. ¿Cual crees que será?


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales