¿La dolarización ha afectado al turismo en El Salvador?

La moneda nacional de El Salvador hace mucho tiempo, era el colon, luego vino la dolarización un proceso durante muchas personas les costó acostumbrar, pero para bien o para mal, hoy en dia la moneda que se usa en El Salvador es el dólar.

Dolares

¿Afecto al turismo en El Salvador?

Lo más seguro es que no afecto para nada, ya que si vienen personas de otros países como por ejemplo de los Estados Unidos lo mas seguro y lógico es que traigan dólares, entonces antes tenían que cambiar la moneda, hoy en dia ya no tiene que hacer eso.

La dolarización en El Salvador ha ayudado bastante en el aspecto del turismo a las personas les favorece, aunque algunas personas sienten poco el dinero como por ejemplo el sueldo mínimo, que antes sentían bastante en colones pero dólares en realidad es algo poco.

Los turistas creo que sienten bien el usar el dólar en nuestro país, cuando van a hoteles pueden cancelar con mucha rapidez si lo hacen en efectivo, entonces el cambio de moneda en El Salvador, aunque a muchas personas no les gustaba si ha favorecido.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:
2 comments on “¿La dolarización ha afectado al turismo en El Salvador?
  1. beatriz belotta dice:

    un dolar cuantos colones son?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics