La zona Verde, Turicentro en Cabañas

Te invitamos a que viajes al departamento de Cabañas aquí encontrarás un atractivo turístico llamado la zona verde, el cual te podrá servir para poder estar en contacto con la naturaleza algo del cual muchos seres humanos nos encanta, vas a poder encontrar diversión para toda la familia. Ubicado en San Isidro, que pertenece a Sensuntepeque, Cabañas

La zona Verde Turicentro en Cabañas

Cuando entras a la zona verde tienes la sensación de estar rodeado de la naturaleza y eso es totalmente cierto ya que podrás darte cuenta de que todo su alrededor estar llenos de ella. Cuenta con bastante espacio donde podrás compartir con tu familia y amigos libremente.

La zona verde es uno de los mejores espacios turísticos del departamento de Cabañas, son muchos los turistas que recomiendan este lugar.

Si para vacaciones has estado buscando un nuevo lugar para visitar a lo mejor ya has tenido la oportunidad de poder conocer otros populares tal es el caso de termos de rio, parque de la familia, entonces este nuevo lugar puede ser muy interesante para ti, en estas vacaciones.

Por supuesto que como lo hemos mencionado anteriormente vas a estar rodeado de la naturaleza, pero el lugar también cuenta con varias piscinas en las cuales pueden disfrutar de un rico baño, ya sea acompañado o como prefieras llegar.

Ahora ya lo sabes cuenta con este lugar para poder conocerlo, además que puedes darte cuenta que el personal es muy amable puedes sentir de muy en familia. Con relación a la comida en este lugar puedes encontrar varias opciones poder disfrutar de un platillo muy exquisito a precios muy accesibles.



Compartir en las Redes sociales:

Categoria Cabañas - Etiquetas: - Publicado por:
1 Comentario ↓
One comment on “La zona Verde, Turicentro en Cabañas
  1. Mirian dice:

    Se puede pasar la noche en el turicentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics