Los trending topic 2017 de El Salvador según Twitter

Miles de salvadoreños usan Twitter, de hecho es probable que tú también tengas una cuenta, ahora deseo hablar un poco acerca de los trending topic o las tendencias para el país, esto se refiere a lo que más se está comentando, lo interesante de esta red social es que los crea según ubicación, ellos pueden saber la nuestra por la dirección IP, el sistema los crea de modo automatico.

trending topic el salvador en twitter

Los twitteros salvadoreños hablan en el 2017 de:

#TonySaca

El ex presidente de El Salvador preso, se le acusa de desviar  246 millones de dólares a empresas de él. Sus empresas están relacionadas a radios. Actualmente está preso en el penal bien conocido como mariona.

#ExFiscal

El ex fical de El Salvador también fue un trending topic, actualmente se encuentra preso en el mismo penal, bajo cargos de favorecer a ciertas personas por dinero. Una de las razones ha sido porque un fiscal general es una figura pública.

#GordoMax

El gordo Max es un personaje conocido presentador de tv, y de radios esta preso en el mismo penal, bajo cargos de violación de menores. Una tendencia similar ha sido el caso de otra ex presentadora de un programa juvenil: Pamela Posada, siendo acusada por drogas.

#CasoTrollCenter

El caso de los trolls en El Salvador, un grupo de personas han sido capturadas, se les acusa de clonar los periódicos grandes del país, como el diario de hoy, la prensa gráfica,  uno de los involucrados es el mismo alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, alguien quien siempre ha está en conflicto con ellos.

imagen Gustavito el hipopotamo de el salvador

#Gustavito

El hipopótamo que se encontraba en el zoológico nacional se dice que fue atacado en la noche por personas, causándole heridas graves llevándolo a la muerte, de esto si se ha comentado en gran cantidad.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics