Nueva tarifa para el agua potable (precios por mt2)

Una vez más el gobierno de El Salvador decidió subirle al precio de algo que es fundamental, ahora le toco el turno al agua potable, recordemos que anteriormente fue el 5% para la seguridad, aquí la crítica.

Tarifa de agua potable en el salvador

Importante mencionar que el incremento en el ultimo nivel es decir arriba de 501 mt2 es casi del 100%, algo que viene afectar a las grandes empresas, ellos van a subir el precio a los productos y al final el pueblo será que que va a terminar pagando.

Dejamos esta imagen con los nuevos precios de cuánto va a costar el metro cuadrado, es decir en dólares, para que de esta manera pueda ver cómo puede ahorrar un poco con el fin de que el recibo no se le aumente en gran cantidad.

Sabemos que el crecimiento económico de nuestro país El Salvador no es muy bueno, se ha dicho que es más o menos del 2% lo cual es muy poco, considerando que ya no estamos a finales de los 80 donde había una guerra.

Ahora hay que mencionar que lo que más nos ha afectado es la falta de empleo y obviamente que a todo le están subiendo, con esto están tocando la bolsa de las personas en general, aquí estamos incluyendo los pobres que al final son los grandes afectados, la razón es muy sencilla, siempre han estado limitados, ahora con el aumento de todo esto la cosa se les va a poner más duro, por suerte los  que tienen familiares en los estados unidos y que les envían dinero pueden ese sostén, pero no se da estos en todas las familias.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics