Luces Led El Salvador

Uno de los principales problemas de casi todos los países en desarrollo es el consumo de energía eléctrica, no precisamente por la necesidad de crearla, porque en El Salvador hay varias presas que abastecen con el servicio a las familias de todo el país, pero en lo que se refiere a la economía del pueblo, principalmente la clase trabajadora, siempre es un problema.

luces led

Al menos en El Salvador ya no lo será más, porque la tecnología de iluminación led ya llegó al país y esta es de verdad impresionante, hace que el gasto en energía eléctrica sea sustancialmente menor al que generalmente alguien paga; te explicaremos un poco más al respecto.

¿Qué son los LED?

Lo que significan las siglas es Light Emitting Diode o Diodo Emitiendo Luz en español; esta tecnología existe desde hace mucho, pero no había sido perfeccionada, solo se usaba en controles remotos o en indicadores, porque solo el color rojo, verde y otros eran fáciles de encontrar.

Ahora ya hay en color de luz blanca y con potencia suficiente para iluminar interiores sin problemas, razón por la cual la población de El Salvador tiene ahora alternativas para gastar menos dinero en energía eléctrica.

Según algunos estudios, utilizando luces LED para iluminar nuestro hogar, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% del gasto convencional en energía eléctrica, algo que se ve sencillamente compensado en el costo un poco más alto de las lámparas y bombillos, pero su duración de vida es hasta de 25 años, así que la inversión lo vale.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics