Internet Claro El Salvador: Precios, ventajas y desventajas



Claro es una de las empresas multinacionales más grandes en América latina, como sabemos ofrece sus servicios de telefonía, y entre otros, de los cuales podemos mencionar Internet residencial. Ahora comentaremos un poco si estás interesado en adquirir alguno de sus planes.

internet claro el salvador

Planes de Internet claro:

Velocidad Precio Detalle
50 MB No disponible
25 MB 56 USD + 18% impuestos
10 MB 37 USD + 18% impuestos
5 MB 24 USD + 18% impuestos
3 MB 19 USD + 18% impuestos

Cabe la pena mencionar que los precios anteriores, no incluyen los dos impuestos que se le aplica el cual es el IVA y la contribución para la seguridad que es el 5%, en total hacen un 18% en impuestos. Por ejemplo los 3 MB ya con todo incluido saldrías pagando $22.42.

La cuota para los 5 MB sería de $28.32; para los 10 MB de velocidad saldría a 43.66 USD; 66.08 USD para los 25 MB. La empresa ha prometido que muy pronto va a poder ofrecer otras velocidades mayores.

Ventajas de Internet claro:

Todos estos planes incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de la misma compañía, 100 minutos gratis a todas las redes incluyendo Tigo o Movistar. Tarifa especial para llamadas a estados unidos y Canadá.

También tenemos que decir que hay llamadas ilimitadas no solamente para todo El Salvador sino para todo Centroamérica, la razón es porque en toda la región tiene presencia esta empresa claro, que como sabemos pertenece a Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta tierra.

Desventajas de internet Claro:

No todo es perfecto, una de las desventajas que podemos encontrar es que solamente están ofreciendo contratos de 24 meses, a pesar de que habían aprobado una ley para que tuvieran contratos hasta de seis meses esto no lo aplican en nuestro país.

La segunda desventajas es la velocidad de subida que dan, solamente 0.5 MB, es decir que solamente podrás subir a 65 kb/s que se convierte en unos 3.8 MB por cada minuto. Esto puede ser un grave problema si queremos subir archivos bastantes pesados.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,
3 comments on “Internet Claro El Salvador: Precios, ventajas y desventajas
  1. Patricia valdez dice:

    Quisiera Internet de 3 mega

  2. Maria ester aguilar Olivar dice:

    Necesito comprar wifi porfa como puedo aser contrato

  3. Carlos dice:

    Disculpen se puede tener wi-fi en zonas rurales de el salvador. Por ejemplo en zonas de tacuba y alrededores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales