Lugares para visitar en San Salvador



Siempre estará bien el hecho de darse una escapada de fin de semana, por ejemplo, en las Vacaciones que siempre nos dan el tiempo necesario para un buen recorrido a través de los sitios que más representan la ciudad.

En San Salvador, puedes encontrar muchos edificios que tienen un valor verdaderamente histórico, lleno de espacios culturales y de plazas que dan un esplendoroso tono verde a la localidad.

Lugares para visitar en San Salvador

Catedral de San Salvador

Aparte de ser un lugar meramente religioso, también se ha llegado a convertir en un destino turístico muy grande y llamativo, es sin lugar a dudas uno de los monumentos más emblemáticos de San Salvador, y se alcanza a ver desde varias partes de la ciudad, te indica que estas ubicado en el propio centro de San Salvador y tiene una historia muy grande.

El volcán de San Salvador

Este es uno de los mejores lugares que puedes visitar, y se trata de un majestuoso volcán que se puede ver desde toda la ciudad de San Salvador, tiene una ruta turística especial a través de la cual puedes vivir una gran aventura y disfrutar de unos paisajes extremadamente bellos.

Debes de tener mucha resistencia física para hacer esta aventura.

Visita el Lago de Ilopango

Técnicamente no está dentro de San Salvador, pero apenas debes de recorrer unos cuantos minutos desde la ciudad de San Salvador para llegar a este asombroso lago que sin duda te encantara, podrás encontrar lugares para comer y pasarla bien de forma natural.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales