MI PAIS TV- Programa televisivo relacionado al turismo en El Salvador

MI PAIS TV es un programa que pertenece al canal 21 de la cadena televisiva megavisión de El Salvador, este programa es totalmente relacionado a turismo el Salvador.

Donde nos muestra cada fin de semana un pueblo, una ciudad diferente, la forma en cómo viven las personas sus tradiciones, lugares turísticos que posee un lugares que se pueden visitar en el mismo pueblo.
MI PAIS TV

Convirtiéndose de una guía televisiva turistica para todas aquellas personas que se encuentran fuera del país ya sea en Salvadoreños en Estados Unidos, Canadá, diferentes países o extranjeros.

Mostrándo lo bello que es nuestro el Salvador, así como también nos muestra lugares donde nos podemos alojar o hospedar: hoteles y Hostales en dado caso que queramos  ir por más de algún día a visitar cierto pueblo o cuidad

Este programa televisivo se trasmite a las 6:30 p.m. los domingos, y la repetición los sábados a las 5:30 p.m.

Enlace: MI PAIS TV



Compartir en las Redes sociales:

Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: , , , , , , , - Publicado por:
8 Comentarios ↓
8 comments on “MI PAIS TV- Programa televisivo relacionado al turismo en El Salvador
  1. Hola toda mi bella maravillosa gente de el salvador les mando saludos desde aqui en St louis, Missouri los amo a todos con todo mi corazón que diosherrer me los bendiga mucho yo me llamo jacob y tambien me gustaria mandar unos saludos a la familia Osegueda en Usulutan y estamos orando para mi pais el salvador que se mejore pronto

  2. Bienvenidos al pais de el salvador, el salvador los resive con mucho amor y aplausos para la gente nueva de otro pais como los estados unidos.
    el salvador es un pais de muchas aventuras y los hermosos lugares que se en cuentran en nuestro pais.

  3. Nancy Ramirez dice:

    quisiera que me mandaran una guia de todos los lugares turisticos de nuestro pais ya que me gustaria visitar alguno de ellos se lo agrdeceria si me lo enviaran

  4. Tv El Salvador dice:

    Que bueno que se preocupen por mostrar en tv El Salvador y toda su cultura, es importante tanto para las personas que habitan en ése país como para los que no lo conocen.

  5. Rafael Mejia dice:

    Para este sabado estaremos celebrando nuestras fiestas patronales en honor a virgen de los Remedios en el canton san laureano municipio de ciudad delgado la direccion es carretera troncal del norte km.9 calle a san laureano.en la mañana habra el baile de los moros en la tarde el baile de los viejos y luego la salida de la entrada con carrosa hacia el templo.

  6. Sara Granados dice:

    Muy buenas noches, quiero felicitarlos por el excelente programa con el cual nos educan sobre nuestro pais y quisiera saber como podria hacer para poder obtener el documental sobre Apastepeque que transmitieron el dia domingo a las 6 y 30 pm, muchas gracias por su informacion

  7. Luis Paz dice:

    Respetuosamente les sugiero que, en los sitios turìsticos que publican en «MI PAIS TV» se mencione su nombre al inicio, enmedio y al final del documental, y se repita de igual manera la direcciòn del paseo turìstico y la forma de llegar a dicho paseo (demàs de resaltar la belleza y comodidades del mismo), para facilitar su ubicaciòn y trayecto.

  8. quiero saber, sobre la actividad de chanmico donde esta ubicado y que fecha será esa actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics