Muere expresidente Francisco Flores (Noticia oficial)

El expresidente Francisco Flores ha muerto este día 30 de enero del 2016 en horas de la noche, esa noticia es oficial lo ha confirmado la cuenta oficial de su partido en Twitter, asi mismo otros medios como el blog, la prensa grafica, el diario de hoy, la pagina, entre otros.

Causas de su fallecimiento:

Desde hace unos días se mantenía en un hospital privado en estado de coma, luego de sufrir un derrame cerebral, debido a eso le tuvieron que hacer una operación bastante delicada.

muere francisco flores expresidente de el salvador

Posibles motivos:

Su estado de salud he había mantenido delicado desde que iniciaron a procesarlo por los delitos que se le culpaban, inicialmente el problema había iniciado con una trombosis el cual, según los médicos es un padecimiento muy delicado que en muchos de los casos puede terminar con un derrame así como le ocurrió a Él.

Años como funcionario:

Fue presidente de El Salvador por ARENA durante los años 1999-2004 en donde pudo lograr muchas cosas por el país entre las cuales vale la pena mencionar que no aumentaron los impuestos como lo han hecho los dos gobiernos de la izquierda ni tampoco el endeudamiento del país con naciones extrajeras.

Los problemas surgieron cuando entro el presidente Mauricio Funes por el partido contrario el cual metió presión para que el pudiera ser encarcelado por los 10 millones de dólares los cuales los chinos habían dado en donación, pero no se supo de ellos mas nada.

Esto se pudo considerar como una persecución política; de ganar ARENA en futuras elecciones la cosa podria dar un giro de 180º, posiblemente también el ex presidente Muricio Funes podría ir a la cárcel por ejemplo el proyecto de la presa el chaparral donde dieron el dinero pero el proyecto no se llevo a cabo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Noticias de El Salvador - Etiquetas: , , - Publicado por:
One comment on “Muere expresidente Francisco Flores (Noticia oficial)
  1. Juan Carcamo dice:

    Creo que nadie desea lo que ocurrió a Francisco Flores,sin embargo el inocente nada teme, incluso ni ante Dios, cuando alguien es culpable, la justicia es lo de Dios y si peco Frsncico Flored tenría que ir al infierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics