Razones para ir a votar en estas Elecciones de El Salvador

Como sabes muy bien las próximas elecciones de este 1º de marzo del 2015 ya están muy cerca, a lo mejor estés indeciso si ir a votar o no ir. En el país hay una frase muy típica que dice:”Si no trabajo no como”, pueda que esto sea cierto si tu no te dedicas a ella.

Elecciones de El Salvador

Pero lo cierto es que como ciudadano tienes el derecho a votar, ya que por quien lo haces cuenta. Supongamos que siempre has ido por un determinado partido, pero esta vez no quieres salir de tu casa ya sea que has votado por ARENA, FMLN o cualquier otro partido, ese punto a tu favor puede ser crucial tanto como si va a quedar un alcalde o un diputado.

Tu puedes hacer la diferencia entre que quede una persona y pierda. En el futuro puedes lamentarte porque no fue elegido la persona que querías que fuera el ganador. Así que este primero de marzo será mejor que te dedicas ir a emitir tu sufragio, tu eres muy importante para tu cuidad para poder elegir el alcalde y también para poder elegir cada uno de los diputados.

Ademas que esto no te llevara mucho tiempo, a lo mucho una hora, quien no aparta un momento para poder hacer esto, creo que todos disponemos de esos minutos, pero que en tus manos esta el poder hacer una buena elección y hacer que las cosas puedan mejorar sabiendo elegir correctamente. Ademas ya lo sabes tu voto es secreto, tu eres una persona que sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, a la hora de marcar en la papeleta solo serás tu y tu conciencia que te va a decir que es lo mejor para ti y para ti país.

Relacionado: Donde me toca votar 2015



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Informacion de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics