San Luis La Herradura – La Paz

San Luis La Herradura es un municipio del departamento de La Paz, que se puede considerar un poco pequeño según el último censo realizado en nuestro país la población era de aproximadamente 20,000 habitantes. Hoy en día podríamos decir que cuenta con unos 27,000 personas residiendo en este lugar.

Imagen del parque en la noche

Imagen del parque en la noche

Imagen donde se miran turistas llegando

Imagen donde se miran turistas llegando

Cuando nosotros accedemos a la página oficial de esta ciudad quien ha realizado en Wikipedia encontramos muy poca información pero también cabe la pena mencionar que la dimensión es de 65,96 km². Además que en el mes de febrero se celebran sus fiestas patronales para poderle rendir honor a San Luis Gonzaga.

En este lugar siempre puedes encontrar atractivos turísticos si deciden visitarlo es bastante recomendable que asista a la alcaldía ya que la mayoría de éstas cuentan con un plan para poder recibir turistas y poderlas mostrar los mejores lugares que presenta la ciudad, obviamente también ofreciendo un guía turística y en algunos casos también seguridad.

Esto es básicamente cuando se llega a un grupo de personas, en cambio si uno decide visitar solo este lugar muy probablemente únicamente se nos proporciona información incluso si nosotros queremos hasta podemos obtener la historia de la ciudad, para poder conocer con mas detalles, de donde viene su nombre, la fecha en que fue fundado un poco mas de una forma detallada.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics