Mejores lugares turísticos de El Salvador

El Salvador, es un país lleno de destinos turísticos en los cuales puedes disfrutar de tus vacaciones, aquí tenemos un listado de los mejores que puedes elegir:

Mejores lugares turísticos de El Salvador

Si eres amante de las buenas playas, aquí tendrás todo lo que necesitas para ser feliz, de hecho también hay muy buenas opciones de alojamiento en las cuales no se cobra muy caro como los hoteles de La Libertad o Sonsonate.

  • Lago de Coatepeque, Santa Ana

Si te gustan los paraísos naturales, entonces este lago es la mejor opción para deleitar tu vista y pasarla bien con tu familia o amigos.

Aquí si vas a tener una aventura extrema, puesto que se trata de acampar en una montaña que tiene un clima muy frio, tiene una elevación que la convierte en el lugar exclusivo para los aventureros.

Nuevamente hacen aparición las aventuras increíbles, en este lugar puedes hacer turismo ecológico y pasarla de maravilla.

  • Parque Nacional, Los Volcanes

Este también es un lugar majestuoso, para los amantes de los volcanes y montañas donde podrás disfrutar de una excelente aventura única.

Si te encantan los lugares llenos de cultura, vas a disfrutar muchísimo cuando hagas la Ruta de Las Flores completa.

  • Volcán de San Salvador, San Salvador

El Volcán que se puede mirar prácticamente desde cualquier parte de la capital de El Salvador, también es un excelente destino turístico para poder disfrutar.

Si lo tuyo no son los destinos naturales, probablemente te estés preguntando si El Salvador tiene un buen destino de compras, La Gran Vía ofrece a sus visitantes la comodidad y el glamur que tanto se merecen, en un centro comercial único.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Lugares turísticos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics