Conoce Juayúa – El Salvador

Juayúa pertenece a Sonsonate, es una ciudad que forma parte de la ruta de las flores, estamos hablando de un lugar turístico que está lleno de atractivos con los cuales puedes fácilmente disfrutar de un buen fin de semana o también pasarla bien en tus vacaciones, la ciudad tiene muchísimas opciones para los turistas, una de las más populares que podemos mencionar es el festival gastronómico, este se lleva a cabo todos los fines de semana en el parque central y puedes degustar una gran variedad de platillos típicos y otros que son muy exóticos.

Juayúa El Salvador

También tienes la opción de consumir bebidas frías y también calientes, hay muchos antojos disponibles y puedes encontrar todo tipo de artesanías.

Otra opción muy interesante es cuando hacemos el recorrido a través de la ciudad por medio de un carruaje, podemos hacerlo también en tren y disfrutar del famoso conga bus, este hace un recorrido completo por todos los alrededores de la ciudad, la verdad es que tenemos muchísima diversión y aventuras cuando visitamos Juayúa.

El templo católico que podemos encontrar, se convierte en una gran atracción para todas las personas que hacen una visita, puesto que en este lugar se puede encontrar al Cristo Negro, el cual es comparado por muchos con el que está ubicado en Esquipulas, Guatemala, así vienen a pedir sus favores y hacen todo tipo de oraciones.

Un atractivo turístico muy llamativo de la ciudad, son los conocidos como Chorros de la calera, digamos que aquí tienes una combinación de aventura con naturaleza.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics