Departamentos de Zona paracentral de El Salvador

Ahora queremos comentar un poco acerca de la lista de departamentos que componen la zona para central, algo que vale la pena hacer mención es que para algunas personas no existe sino que las ponen juntas con la zona central.

Departamentos de la zona paracentral de El Salvador

ZONA PARACENTRAL LISTA DE DEPARTAMENTOS:

  • La Paz
  • Cabañas
  • San Vicente

¿Donde está ubicado? entre la zona central y la zona oriental, esta es una lista de departamentos donde se pueden encontrar zonas “mágicas” algunos municipios donde se puede hacer mucho turismo. Cada uno de ellos cuenta con atractivos turísticos solo por mencionar uno de ellos se tiene el parque acuático Amapulapa.

Sin olvidarnos que la Paz colinda con el océano y tiene mucho potencial con relación al área turístico, todos estos elementos lo hacen ser mucho más especial.

No más hace falta visitarlos para poderse dar cuenta de los especiales que son, es que cada uno es totalmente diferente y tiene sus cosas buenas las cuales hacen que los turistas sientan mucha atraccion por lo que nos pueden ofrecer.

Esta ha sido la lista con algunos elementos los cuales se ha hecho mención, si tienes alguna duda puedes hacer el comentario para poderlo responder con mucho gusto.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics