Departamentos de la zona Occidental de El Salvador

Ahora damos paso para poder mostrar la lista de departamentos de la zona occidental, ya lo hemos hecho con los otros anteriormente como lo es con oriente, y zona central, no los podíamos olvidar de esta que es muy importante sobre todo porque cuenta con fronteras.

Mapa con los departamentos de la zona occidental de el salvador para imprirmir

Mapa con los departamentos de la zona occidental de el salvador para imprirmir

DEPARTAMENTOS QUE COMPONEN LA ZONA OCCIDENTAL:

  • Ahuachapán
  • Santa Ana
  • Sonsonate

Podemos mencionar que cuenta con uno  de los 3 departamentos más importantes de nuestro pais, como lo es Santa Ana siempre se ha peleado el segundo lugar con San Miguel, claro está que un habitante que vive en uno de ellos dirá que es el mejor. Pero eso no es tan sencillo evaluar pero si es posible siguiendo algunos elementos como el desarrollo económico del lugar.

Sonsonate es muy importante porque tiene uno de los hoteles con playas más populares, quizas puede ser el mejor y más visitado de todo el pais, el Royal Decamerón Salinitas es muy afamado por muchos, con las promociones y las ofertas del todo en uno.

Con respecto a la cantidad de habitantes en cada uno de ellos actualmente no hay datos muy frescos porque el censo que se hizo fue hace muchos años, por lo que no es muy sencillo poder mencionar esto.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics