Departamentos de la zona central de El Salvador

Si recuerdas en el post anterior comentamos los departamentos que componen el area de oriente, ahora lo vamos hacer con los que componen la zona central.

Al mismo tiempo de mencionarlos queremos recalcar algunos datos los cuales creo que valen la pena decirlos, con ellos las personas pueden tener mucho más conocimientos. Ya sea que quien lo lee es un estudiante o un turista, ambos sabemos que frecuentemente leen este blog.

departamentos de la zona central de el salvador

Imagen con departamentos de la zona central de El Salvador para imprimir

DEPARTAMENTOS DEL CENTRO DE EL SALVADOR:

  • La Libertad
  • Chalatenango
  • Cuscatlán
  • San Salvador

Debemos mencionar que en este lugar tenemos la playa costa del sol, que para muchos de los turistas puede ser una de las mejores que tiene el país (sobre todo en la zona privada),  pero como hemos mencionado en el post anterior probablemente oriente se lleve lo mejor en esta categoría.

Sin olvidarnos que en esta región está el departamento más importante de El Salvador como lo es la capital San Salvador, ya creo que no es nada nuevo porque en todos los países es de esta manera.

Existen muchos datos muy interesantes para el sector turismo como lo es que se encuentran los mejores hoteles de El Salvador obviamente por ser en la capital, con relación a la cantidad de habitantes posiblemente aquí hayan más que en los otros.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics