Turismo en San Miguel Departamento de San Miguel (El Salvador)

San Miguel es uno de los departamentos principales del país de El Salvador, este se encuentra ubicado en el oriente del país, muy cerca de los departamentos de Usulután, Morazán y la Unión. Debes de saber que aquí es ideal para el turismo y principalmente tiene varios atractivos que no vas a encontrar en otro departamento en El Salvador y de eso precisamente queremos hablarte un poco.

Catedral de San miguel El Salvador

Debes de saber que puedes encontrar varios sitios de turismo que son muy notables como por ejemplo Playa El Cuco, también tienes la oportunidad de poder encontrar el Turicentro “Altos de la Cueva”, son lugares únicos que siempre recordaras.

Otros lugares interesantes son Parque Recreativo Montegrande, Parque recreativo AQUA PARK, Sendero “posada de los pájaros”, y también otro tipo de lugares como por ejemplo las Ruinas arqueológicas de Moncagua, Chinameca, etc…, la cuestión es que son muchos los lugares importantes que hay en San Miguel que vale la pena hacerles una visita.

Ahora bien con respecto a deportes, debes de saber que San Miguel tiene como representativo a uno de los clubes de futbol más importantes del país, este lleva por nombre Club Deportivo Águila, y tiene una cantidad de hasta 15 títulos cosechados en la liga nacional.

Otro de los eventos más importantes con respecto al Turismo en San Miguel es el famoso y popular Carnaval de San Miguel el cual se realiza todos los años. La verdad es que vale mucho la pena hacer una visita a San Miguel, vas a disfrutarlo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics