Municipios de San Salvador, El Salvador

El Salvador es un pequeño país ubicado en Centroamérica el cual sin lugar a dudas está lleno de muchos lugares interesantes los cuales puedes visitar. Debes de saber que en El Salvador vas a poder encontrar una gran cantidad de platillos típicos y de muchas atracciones que harán de tu experiencia una visita inolvidable.

Municipios de San Salvador con Imagen

La capital de El Salvador es el departamento de San Salvador, el cual está dividido en lo que se le conoce como municipios. En cada uno de los Municipios de San Salvador vas a encontrar un poco de historia de este pequeño país guardada, la cual sin lugar a dudas será muy interesante de conocer.

En el centro histórico de San Salvador podrás encontrar diferentes edificios o edificaciones del pasado, entre las cuales podemos destacar la Catedral de San Salvador la cual es la iglesia católica ubicada en el centro de San Salvador. Este país destaca mucho por su fe cristiana y católica.

 

LISTA DE MUNICIPIOS DE SAN SALVADOR LA CAPITAL

– Aguilares
– Apopa
– Ayutuxtepeque
– Cuscatancingo
– Delgado
– El Paisnal
– Guazapa
– Ilopango
– Mejicanos
– Nejapa
– Panchimalco
– Rosario de Mora
– San Marcos
– San Martín
– San Salvador
– Santiago Texacuangos
– Santo Tomás
– Soyapango
– Tonacatepeque

También hay una biblioteca central, la cual es ideal para muchos estudiantes que están buscando hacer sus tareas diarias.

¿Cómo llegar a San Salvador?

Debes de saber que si vienes de Australia o de Nueva Zelanda tienes que tener en cuenta ciertos aspectos relacionados al visado, en cambio de cualquier otro país que provengas solo usaras tu pasaporte.

Puedes llegar a San Salvador por medio del aeropuerto internacional o también a través de diferentes rutas de buses que provienen de otros países centroamericanos, encontraras incluso restaurantes para pasarla bien.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Departamentos de El Salvador - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics