Precio 2015 para el Royal Decameron

Si quieres saber realmente cuál es el precio para poder ir a este hotel de playa tan famosos en nuestro país El Salvador está situado en sonsonete como lo es el Royal de Cameron salinitas, esta vez te vamos a hacer mención de ello. Cabe mencionar que no es ningún dato inventado sino que lo hemos obtenido directamente de una agencia (que esta en metrocentro).

Royal Decameron Salinitas

En este caso nosotros el precio para la estadía de dos noches y tres días el precio es de $150 por persona, si hacemos cuenta entonces sale costando un poco más de $75 por noche por cada uno.

Claro está que existen algunas restricciones, me comentó una persona que existe una posibilidad de que puedan darle entrada a las 10 de la mañana, mas sin embargo la entrada exacta es a las tres de la tarde y la hora de entrega es a la 1 de la tarde del siguiente día, pero pueden estar hasta las 3 sin ningun problema, solo que hay que ir a dejar la llave a la 1 sin fallar.

Las personas tienen derecho a comer todo lo que puedan encontrar en el interior, uso de habitaciones y todo lo demás que se pueden imaginar.

Como comentamos nosotros solicitamos para tres días y dos noches en una habitación doble es decir una habitación y dos camas el precio fue de $300 (pero por las dos personas) , se puede considerar como algo bastante económico considerando que esto es prácticamente uno de los mejores hoteles que tiene El Salvador. Ahora ya sabes cuál es el precio de Royal de Cameron salinitas 2015 por persona o por pareja.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Hoteles de El Salvador - Etiquetas: - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics