Es Tony Saca: Conoce todo acerca de él. Inocente O No



Elías Antonio Saca  más bien conocido por Tony Saca, el segundo expresidente de El Salvador en una cárcel, por desviar fondos hacia cuentas personales (supuestamente) mucho se ha hablado de ello, ante todo eso vamos a comentar un poco al respecto. Es en realidad inocente o No, miremos un poco.

Contenido:

Mini Biografia
En La carcel
Mansión de Tony Saca
Su inocencia
Como ver las ultimas noticias

Tony Saca Mini Biografía:

Tony Saca

Ascendencia Palestina, sus antepasados llegaron en el siglo xx a El Salvador, nace en Usulután el 9 de marzo de 1965. El primero de Junio del 2004 es juramentado como presidente del país. Antes de llegar a la presidencia ya era empresario en el ámbito radial. Contaba con varias radios que transmitían en todo el país.

Antes de todo eso fue presentador de deportes en canal 4. Para el mundial de 1998 estuvo narrando varios eventos deportivos, tiempo después decide salirse para dedicarse solamente a sus empresas.

Luego de salir de la presidencia, es expulsado de su partido por el cual había entrado como presidente de la republica debido a supuestos nexos con el partido contrario, es decir FLMN.

Tony Saca en Mariona (En la cárcel)

Imagen Tony Saca en el juicio

Tony Saca junto a otros pesos

Tony Saca Preso Pensativo

Tony Saca en Mariona

El día 30 de octubre de 2016 es capturado por orden de la fiscalía, luego de una investigación que había llevado bastante tiempo. La captura de Tony Saca fue en la boda de su hijo, a la cual se comentó que la habían arruinado, el fiscal dijo que solamente hacia su trabajo.

Los cargos que se imputan es lavado de dinero, se estima que desvió 298 millones de dólares en 15 diferentes cuentas que tiene que ver con empresas de su propiedad.

Se convierte en ser el primer expresidente de dicho país en ser enviado a una carcel, siendo esta Mariona, en un área especial, no estando con todos los demás reos debido a que su vida podía correr riesgo.

Tony Saca Su mansión:

imagen cortesia EDH

Imagen cortesia LPG

Video de su casa:

 

Durante 2004-2009 vivió en casa presidencial, antes de terminar su mandato ya tenía planes de donde deseaba vivir. No se trata de una casa en alguna zona de clase media-alta, sino es una mansión de 5,024 metros cuadrados.

El costo de esta vivienda fue de 2.1 millones de dólares, comprada al empresario Salume, se ha dicho que perdonó una deuda de 3 millones a otro ex presidente: Mauricio Funes. Por ello se estima que el costo de la mansión pueda ser superior a los 3.5 millones.

¿Es Inocente?

Tony Saca inocencia

La fiscalía dice que tiene suficientes pruebas como para que sea condenado, en otras palabras la dicha entidad del estado asume que es culpable. Por otro lado la defensa dice todo lo contrario, ya que todo lo que comentan de esos millones no es cierto.

Si es cierto que como gobernador saco varios comerciales en medios que era de su propiedad pero hasta allí. El proceso judicial está avanzando y solo el tiempo va a decir que Elias Antonio Saca es inocente o culpable.

¿Dónde ver las ultimas noticias de Tony Saca?

Tony Saca ultimas noticias

Hay varias formas, por ejemplo si usas una cuenta de twitter puedes hacer el hasta “tonysaca” que vas a poder mucha información de ello, si no confías en estas fuentes hay otras.

La prensa gráfica, el diario de hoy, diario 1 son medios donde puedes infórmate siempre en su momento debido, adema que puedes hacer uso de su buscador para poder obtener más información que se ha ido publicando en su momento.

Extra: Sus Frases

Las mujeres ya no van a estar solas.

La únicas promesas que valen son las que se cumplen.

 


Publicado en: Política
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales