Carlos Calleja futuro presidente de El Salvador



Ha anunciado de manera formal que va buscar ser candidato por el partido ARENA para la presidencia de El Salvador. Como muchos saben este ciudadano tiene una larga trayectoria empresarial con el grupo callejas, una cadena de supermercados, son la competencia directa Wal-Mart aquí en El Salvador.

foto de carlos callejas

Desde hace varios meses atrás venían los rumores que Calleja se iba a postular como candidato a la presidencia. Pero antes de eso debe ser el ejido en las internas en ARENA, este partido de derecha que como es lógico van a llevar un proceso, en el cual tiene todas las posibilidades de ganarlas.

Su camino hacia la presidencia:

Una vez haya ganado las internas en arena, solo hace falta que el tiempo transcurra para que pueda ganar. El FMLN ha estado dos veces en el poder, y ha hecho muy mal las cosas. Siempre asumieron que era el partido del pueblo, de los pobres, pero ahora que llegaron al poder se olvidaron de ellos.

Por eso mismo ahora incluso miles de personas que habían votado por el frente van apoyar a Carlos Calleja. Mirando la situación en el país es la mejor solución que puede tener El Salvador, los del frente en esos dos periodos lo que han hecho es ponerle impuestos al pueblo algo que no le gusta a nadie.

El camino que tiene que recorrer callejas será uno en el cual la oposición va hablar mucho, va inventar muchas cosas, pero la gente sabe que él será un buen presidente por eso mismo lo van apoyar.

Por el mismo desgaste político que tiene el partido de izquierda FMLN según varios analíticos, no habría dos elecciones, sino que en primera vuelta Carlos Calleja ganaría con al menos 7 puntos al partido de izquierda.

El pueblo espera que Carlos Calleja pueda ser un presidente que si haga la diferencia, que genere más empleos por medio de la inversión extranjera, algo que seguramente no le va costar mucho por sus contactos que posee como empresario.


Publicado en: Política
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales