¿Quién ganará la alcaldía de San Salvador en 2018?

La alcaldía de San Salvador es una que todos los partidos políticos siempre han querido tener bajo su control, por la simple razón que es la capital del país, por ello es muy emblemático.

imagen de la alcaldía de San SalvadorLa gran pregunta que muchos se esta haciendo cuando ya estamos cada vez más cerca a las elecciones para alcaldes y diputados en este 2018. Quien sera el ganador de esta alcaldía, la seguirá teniendo el FMLN con su alcalde Nayib Bukele o Ernesto Muyshondt por parte de Arena.

Ernesto Muyshondt tiene todas posibilidades de ganar

Las posibilidades de ganar de Ernesto Muyshondt son mucho más que las del actual alcalde Nayib Bukele. Por la simple razón que Bukele ha tenido un desgaste de imagen muy fuerte.

Ya muchas personas saben que el actual alcalde de San Salvador Nayib es una persona con doble moral a veces critica cosas de otros aun cuando el las hace (como pagar por publicidad para aumentar su imagen).

Habla de la libertad de expresión, pero no deja en muchas veces dejar a los medio a cubrir eventos, tal es el caso de los periodistas de la prensa gráfica, en donde él dio orden de no dejarlos pasar.

Una tercera cosa que ha desgastado la imagen muy fuerte de Bukele ha sido que una empresa relacionada a él era la encargada de clonar dos de los periódicos más grandes del país, justamente uno de ellos él lo demando, pero le fue denegada su petición. En cambio hay un proceso judicial con relación a clonar estos sitios.

Por otro lado Ernesto Muyshondt es una persona joven (al igual que con el que va a competir) pero con la diferencia que tiene una forma de pensar muy diferente, como por ejemplo trabajar de la mano con la empresa privada en lugar de pelearse.

Muyshondt apoya la libertad de expresión porque en eso se basa su partido de derecha. Nunca se le ha visto en un escándalo como el que actualmente esta pasando su rival. La gente lo inicia a conocer, él se esta cercando a las comunidades y le están dando su apoyo.



Compartir en las Redes sociales:


Categoria Política - Etiquetas: , - Publicado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Web Analytics